Sistema de Call Center en la nube


Call Center 100% virtual para agentes bajo la modalidad home office

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La mayor flexibilidad de atención al cliente en un servicio que permite lanzar múltiples campañas, gestionar la actividad de los agentes y disponer de toda la información necesaria de tus clientes para establecer llamadas exitosas.

 

Interfaz web

 

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Simplicidad a la hora de crear o configurar campañas, formularios, IVR o colas de llamadas. Posibilidad de disponer de distintos roles de usuario en una única herramienta.

 

Marcador predictivo

 

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Realiza llamadas automatizadas poniendo en contacto a operadores con futuros clientes. Genera llamadas buscado la mayor eficiencia y productividad con tu equipo de trabajo.

 

Grabación de llamadas

 

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Asegura el éxito de tus llamadas, supervisando las comunicaciones entre los operadores y tus clientes.

 

Espía y Modo susurro

 

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Monitoriza conversaciones y asiste a tus agentes mientras hablan con un cliente sin ser escuchado.

 

Lanzador de llamadas

Posibilidad de lanzar llamadas a una base de datos de clientes de forma automática


Reportes y estadísticas

Estadísticas en tiempo real, detalles de llamadas, gráficos personalizables y monitoreo de llamadas para llevar un control total sobre los agentes.

 

Lista de características completas

Características Call Center + CRM

Funciones Incluidas

  • Operadora Automática
  • Marcador Predictivo, Preview
  • IVR – Respuesta de Voz Interactiva
  • Distribución Automática de llamadas
  • Reportes y estadísticas
  • Soporte para Blending
  • Grabación de llamadas por interfaz
  • Administración Web
  • Múltiples idiomas de interfaz
  • Soporte para lista Do-Not-Call
  • Permite Susurro a agentes en llamada
  • Monitoreo silencioso
  • Campañas salientes y entrantes
  • Supervisión en Real-Time e histórico
  • Grupos de atención por campañas
  • Manejo de llamadas en fila de espera
  • Formularios de campaña (Asistente Web)
  • Asocia guionado de texto a campañas
  • Consola de agente
  • Soporte para varios tipos de pausas.
  • Puntuación de Llamada
  • Módulo de SMS Saliente
  • Módulo de Grabación de Llamadas
  • Módulo de Administración de Fax Virtual
  • Integración con Aplicaciones Existente
  • Soporte de Protocolo ECCP basado en XML
  • Módulo de Chat
  • Modalidad web
  • Modalidad Smartphone
  • Reportes avanzados
  • Integración a bases de datos: Oracle: MSSQL, MySQL, Postgresql

 

Gestión de campañas

Campañas salientes

1. El sistema genera las llamadas desde una base de datos de teléfonos.

2. Las llamadas son asignadas a los agentes de forma automatizada, iniciándose el proceso de comunicación con los clientes (ACD).

3. El marcador predictivo generará las llamadas optimizando eficiencia y mejorando los tiempos de conexión.

4. El operador recibe la información del usuario y las procesa a la base de datos a través de formularios.

5. La información puede ser exportada a diferentes formatos, como hojas de cálculo y similares.

Campañas entrantes

1. El contact center recibe llamadas, que son asignadas a diferentes agentes por medio de colas de llamadas, optimizando tiempos de espera y recursos humanos.

2. Por medio de una base de datos, se podrá identificar al cliente que realiza la llamada. De esta forma se potencia la personalización y se mejora la atención.

Fomenta la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas de Telefonía IP.

Solución potente, robusta, flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Call Center 100% virtual. Permite el manejo de campañas de llamadas entrantes y salientes mediante un panel privado y una interfaz para la administración de llamadas

 


Toda la potencia de una Central Virtual integrada en un Call Center

Reportes estadísticos

  • Reporte de pausas
  • Detalle de llamadas
  • Llamadas por hora
  • Llamadas por agente
  • Tiempo en espera
  • Tiempo login y logout
  • Llamadas entrantes exitosas
  • Llamadas por hora
  • Monitoreo de agentes
  • Monitoreo de llamadas entrantes
  • Información del agente
  • Reporte general: Tiempo de conexión
  • Reporte de troncales usadas por hora en el día

 




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Controles en tiempo real

  • Monitoreo de agentes
  • Monitoreo de llamadas entrantes
  • Campaña de monitoreo
  • Números de agente
  • Tipo de llamada
  • Llamadas contestadas
  • Duración y Promedio
  • Llamada más larga
  • Fecha inicial, final. Login totales
  • Llamadas entrantes y salientes
  • Tiempo en llamadas
  • Estado de servicio

 


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Modulo Callblast

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