Sistema de Call Center en la nube
Call Center 100% virtual para agentes bajo la modalidad home office
La mayor flexibilidad de atención al cliente en un servicio que permite lanzar múltiples campañas, gestionar la actividad de los agentes y disponer de toda la información necesaria de tus clientes para establecer llamadas exitosas.
Interfaz web
Simplicidad a la hora de crear o configurar campañas, formularios, IVR o colas de llamadas. Posibilidad de disponer de distintos roles de usuario en una única herramienta.
Marcador predictivo
Realiza llamadas automatizadas poniendo en contacto a operadores con futuros clientes. Genera llamadas buscado la mayor eficiencia y productividad con tu equipo de trabajo.
Grabación de llamadas
Asegura el éxito de tus llamadas, supervisando las comunicaciones entre los operadores y tus clientes.
Espía y Modo susurro
Monitoriza conversaciones y asiste a tus agentes mientras hablan con un cliente sin ser escuchado.
Lanzador de llamadas
Posibilidad de lanzar llamadas a una base de datos de clientes de forma automática
Reportes y estadísticas
Estadísticas en tiempo real, detalles de llamadas, gráficos personalizables y monitoreo de llamadas para llevar un control total sobre los agentes.
Lista de características completas
Características Call Center + CRM
Funciones Incluidas
Gestión de campañas
Campañas salientes
1. El sistema genera las llamadas desde una base de datos de teléfonos.
2. Las llamadas son asignadas a los agentes de forma automatizada, iniciándose el proceso de comunicación con los clientes (ACD).
3. El marcador predictivo generará las llamadas optimizando eficiencia y mejorando los tiempos de conexión.
4. El operador recibe la información del usuario y las procesa a la base de datos a través de formularios.
5. La información puede ser exportada a diferentes formatos, como hojas de cálculo y similares.
Campañas entrantes
1. El contact center recibe llamadas, que son asignadas a diferentes agentes por medio de colas de llamadas, optimizando tiempos de espera y recursos humanos.
2. Por medio de una base de datos, se podrá identificar al cliente que realiza la llamada. De esta forma se potencia la personalización y se mejora la atención.
Fomenta la colaboración en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a través de Comunicaciones Unificadas de Telefonía IP.
Solución potente, robusta, flexible y fácil de usar, diseñada para automatizar y gestionar eficientemente un Call Center 100% virtual. Permite el manejo de campañas de llamadas entrantes y salientes mediante un panel privado y una interfaz para la administración de llamadas
Toda la potencia de una Central Virtual integrada en un Call Center
Reportes estadísticos
Controles en tiempo
real
Modulo
Callblast
Nubecall Rosario
Sarmiento 1073 Oficina 12 - Rosario - Santa Fe
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