Nubecall Office
Cloud
Telefonía empresarial en la nube
< mobilidad >
Su Oficina en donde
este.
Nubecall Oficina en la nube
funciona igual para todos los usuarios sin importar donde se
encuentren.¿Viajando?¿Home Office? Lleve su interno en el
smartphone, PC o teléfono IP a donde este.
Sin Inversión
No requiere de inversión en centrales telefónicas. Con una suscripción mensual accede a las mejores facilidades.
Fácil de Implementar
Soportamos provisión automática (zero-touch), permitiendo la configuración remota de los equipos.
Escalable
Contrate solo lo que necesita y cuando lo necesita.
Videollamadas entre usuarios disponible
CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE NUESTRO SERVICIO CENTRAL TELEFONICA VIRTUAL IP EN LA NUBE
Consiste en el
servicio de PABX brindado por Nubecall a sus clientes desde los
servidores instalados en data center desde los cuales se proveerá
las siguientes características y funcionalidades:
Internos SIP c/Voicemail.
(Incluye funcionalidad Voicemail2Mail)
Pre-Atendedores (IVR) Ilimitados
(Por diferentes días y horarios)
Integración de varias oficinas
(Dentro y Fuera del País)
Grabación de llamadas*
(entrantes/salientes o ambas)
Colas de Atención y Grupos de
Timbrado ilimitados.
Música en Espera.
Transferencia ciega y
atendida.
Aparcamiento de
llamadas.
Captura de
llamadas.
Salas de
Conferencia.
Server FAX. (Fax a
PDF)
Reportes de llamadas on-line.
(permite descarga a Excel o PDF)
Restricción de llamadas
salientes por interno o PIN por usuario.
Integración con otros
proveedores de telefonía IP, analógica y celular.
Videollamada entre
usuarios
Gestión de la plataforma 100%
Web.
Nuestra solución le permite soportar las
comunicaciones de su empresa sin importar la cantidad de internos
que tenga su organización, brindamos soporte para emprendedores,
PyMES y grandes corporaciones.
Para el acceso a los servicios
de Telefonía IP Cloud Based solo se debe contar con conexión a
internet en su PC, Notebook, Smartphone, Tablet o Teléfono IP:
Permite llevar el interno a cualquier lugar del mundo en que se
encuentre y permitirle estar ubicable como en el escritorio y
realizar llamadas a precios locales.
También podemos proveer
teléfonos IP básicos, inalámbricos, tipo secretaria o
ejecutivos.
*La funcionalidad de grabación
de llamadas tendrá un cargo extra mensual segun donde se desee
realizar la grabación de las llamadas entrantes/salientes, ya que
requiere la asignación de recursos de almacenamiento
adicionales.
Internos SIP
La plataforma soporta la
conexión de todo tipo de endpoints SIP estándar, ya sea que se
trate de teléfonos IP, softphone corriendo en una PC, Tablet o
celular inteligente, etc.
Preatendedor (IVR)
Se entiende por Pre Atendedor el
servicio de pre atención automática de las llamadas
entrantes.
Al ingresar una llamada a la PBX
IP la misma puede ser atendida por un audio pre cargado por el
cliente dando la bienvenida a la organización indicando los
horarios de atención y las diferentes áreas hacia donde puede ser
direccionada la llamada.
El servicio permite configurar
diferentes pre atendedores en función del día o la hora en la cual
está ingresando la llamada al sistema de esta forma se mejora la
imagen corporativa de la organización.
Colas de Atencion o Grupos de
Timbrado
La plataforma PBX IP soporta las
funciones de Colas de Atencion o Grupos de Timbrado.
Grupos de Timbrado
Los grupos de timbrado son
utilizados normalmente en ambientes de oficinas donde se busca que
i una llamada es direccionada a un sector específico, por ejemplo
“ventas” timbren varias extensiones de forma tal de que la llamada
sea atendida por algún empleado y no se pierda.
Existen diferentes estrategias
de timbrado pre configurables por el administrador del sistema,
dentro de las más usadas se encuentra:
Ring All = Todas las extensiones
timbras simultáneamente.
Hunt = Las extensiones timbran
una por una, siguiendo un orden pre determinado.
First Available = Timbra la
primer extensión disponible.
Colas de Atención
Las colas de atención están
destinadas más específicamente a agentes de call center y cumplen
con la función de pre atención de un potencial cliente
introduciendo funcionalidades como:
Name Prefix = es un prefijo que
se le agrega a la llamada cuando el agente la va a recibir.
Imagínese que usted tenga un agente registrado en varias colas, por
este prefijo él puede darse cuenta de cuál cola es que procede la
llamada.
Wait Time Prefix = además del
prefijo, cuando esta opción está habilitada, el agente recibe el
tiempo total que la persona tiene en espera en la
cola.
Agent Announcement = esta es una
opción que le permite al agente la reproducción de un mensaje antes
de que la cola le pase una llamada. Por ejemplo, en el caso de que
el agente esté registrado en dos colas, el anuncio puede decir:
“esta llamada es de la cola de ventas”.
Join Announcement = anuncio
reproducido a las personas que llaman antes de ser puestos en la
cola.
Music on Hold Class = tipo de
música en espera o anuncio comercial que va a escuchar la persona
que llama mientras esté esperando en la cola para ser
atendido.
Ringing Instead of MoH = se usa
para cuando usted desea que la persona que llama escuche el
teléfono timbrando en vez de una música en espera.
Max Wait Time = Tiempo que una
persona puede estar esperando en la cola antes de ser removido
de
la misma. Con el tiempo en “0”
significa tiempo ilimitado.
Max Callers = Número máximo de
personas que puede soportar esta cola.
Estrategias de timbrado esta es una
estrategia de marcado que se utiliza para atender las llamadas de
la cola.
Tipos de estrategias
disponibles.
Ringall = Timbra a todos los
agentes registrados en la cola hasta que alguno
conteste.
Round Robin = toma turnos para
llamar a los agentes de forma secuencial.
Fewestcalls = Selecciona a los
agentes por el que menos haya completado llamadas de la
cola.
Random = timbra a cualquier
agente de la cola.
Rrmemory = Round Robin pero
guarda en memoria al último agente al que se marcó para no
repetirle.
Música en
Espera.
La plataforma PBX IP incluye la
función de música en espera.
Puede incluirse una música pre
determinada por el cliente o bien una publicidad de la organización
indicando los productos que comercializa, las certificaciones que
posee o cualquier otra información corporativa que se
desee.
Transferencia
La plataforma incluye la función
de transferencia entre números internos o teléfonos
externos.
Transferencia Atendida: Se
denomina transferencia atendida cuando un interno A desea pasar una
llamada en curso a un interno B informándole previamente con quien
lo estará comunicando, de forma tal de que pueda o no aceptar la
misma.
Transferencia Ciega: Se denomina
transferencia ciega cuando un interno A desea pasar una llamada en
curso a un interno B sin informarle acerca de la misma.
Captura
de llamadas
La plataforma incluye la función
de captura de llamadas entre números internos que pertenezcan a un
mismo grupo de timbrado.
Captura Directa: Se denomina
captura directa cuando un interno A desea tomar una llamada que se
encuentra sonando en otro interno B del cual conoce su
número.
Captura General: Se denomina
captura general cuando un interno A desea tomar una llamada que se
encuentra sonando en otra extensión y desconoce su número de
extensión.
Sala de
conferencia de audio
La plataforma incluye la
posibilidad de generar una sala de conferencia de
audio.
Puede asignarse un numero de
accedo directo que usted brindará a sus clientes o proveedores
cuando desee hacer un bridge de audio de manera que tengan acceso
directo a una sala de conferencia donde podrán participar varias
personas simultáneamente.
Dentro de las opciones de
conferencia se incluyen las funciones de:
PIN de Moderador = Clave para
identificar al administrador o moderador al momento de ingresar a
la conferencia.
PIN de Participante = Clave para
identificar al participante.
Mensaje de Bienvenida = Mensaje
reproducido a los usuarios cuando ingresan a la conferencia; con
esta opción se espera hasta que el administrador o moderador
ingrese a la conferencia para ser iniciada y cada participante debe
ingresar su nombre al momento de ingreso a la misma.
Cuenta de Usuario = Anuncia la
cantidad de usuarios según van ingresando a la
conferencia.
Ingreso/Egreso a la sala =
Anuncia cuando un usuario entra o sale de la
conferencia.
Música de Espera = Habilita
música en espera cuando hay un solo usuario en la conferencia o el
moderador aún no ha ingresado.
Grabación = Permite grabar la
conferencia.
FAX
Server
La plataforma incluye la
funcionalidad de server FAX, es decir el server tiene la
posibilidad de emitir señal de fax analógico, tomar el pedido y
convertirlo en un archivo pdf que será almacenado en el FTP del
server para luego ser descargado o bien automáticamente enviarlo a
una casilla de mail pre configurada.
Esta función es del tipo
best-effort dado que dependerá 100% de que el proveedor de
telefonía optado por el cliente soporte el paso de protocolo de FAX
por IP tanto en forma nativa (T.38) como en modalidad passthrough
(para líneas analógicas convencionales) y del servicio de internet
de ambos extremos.
Clase de
Servicios
La plataforma incluye la
funcionalidad de Clases de Servicios aplicables por internos, de
esta forma se permite restringir a los internos a ciertos destinos
telefónicos.
Las clases de servicios pre
configurables son:
Permitir/Denegar llamadas a
celulares.
Permitir/Denegar llamadas a
servicios especiales. (0800 / 0810 / 0822)
Permitir/Denegar llamadas DDN
(Larga Distancia Nacional)
Permitir/Denegar llamadas DDI.
(Larga Distancia Internacional)
Permitir llamadas solo entre
internos.
En todos los casos donde se
permita una clase de servicio puede añadirse como segunda
validación el ingreso de un PIN genérico o por usuario, el mismo
quedará registrado en el CDR de forma tal que será
auditable.
Grabacion
de llamadas
La plataforma permite realizar
la grabación de llamadas entrantes, salientes o entre internos, ya
sea para algunos o todos los internos. Se accede a las mismas a
través de una interfaz web que permite filtrar las llamadas por
fecha, hora, interno, número de destino, etc. Este servicio tiene
un costo extra dado que requiere recursos adicionales de
procesamiento y almacenamiento en la plataforma Cloud Based. La
propuesta incluye como opcional la habilitación de la grabación de
todas las llamadas tanto entrantes como salientes para los internos
que se desee incluír.
Gestión
de la Plataforma Web
La plataforma cuenta con una la
gestión web desde la cual se tendrá acceso a la configuración de
los servicios soportados. El acceso Web puede ser único para un
administrador o bien acceso a nivel usuarios para visualización de
sus voicemails, listados de llamadas.
Desde la plataforma Web tendrá
acceso a:
Consultar el detalle de llamadas
entrantes/salientes.
Descarga de
Voicemails.
Descarga de grabaciones de
llamadas.
Descarga de FAX.
Realizar cambios en
pre-atendedor.
Horarios de
Atención.
Días de Atención.
Audios.
Cambios de audios en
espera.
Base de datos integrada para
guardas contactos interno o externos.
Integración con Proveedores de
Telefonía.
Nuestra solución permite la
interconexión con cualquier tipo de red de telefonía sea analógica,
digital, IP o celular. Estas integraciones pueden requerir de
equipos adicionales, los cuales se cotizarán aparte.
Nubecall Rosario
Sarmiento 1073 Oficina 12 - Rosario - Santa Fe
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