COOVOX U-100
CARACTERISTICAS
Zycoo CooVox U100 es un servidor Asterisk IP HD de última generación, ideal para grandes empresas que buscan comunicaciones unificadas de excelente calidad. Comparada con otros sistemas del mercado, CooVox-U100 es una solución asequible y escalable, interoperable, segura y fiable, que no sólo ofrece funciones de centralita tradicionales como correo de voz y operadora automática, sino también muchas características avanzadas incluyendo extensiones remotas, conexión de oficinas remotas, conferencia, grabación de llamadas, detalles de llamadas registros (CDR), distribución automática de llamadas (ACD), mensajería unificada (correo de voz a correo electrónico), entre otras muchas facilidades.
Ámbito del uso
ZYCOO CooVox U100 es una central telefónica IP HD de última generación, diseñada para cubrir las necesidades de grandes empresas en cuestión de Comunicaciones Unificadas y funciones avanzadas de gestión de llamadas. Escalable hasta 500 extensiones, soporta hasta 80 llamadas simultáneas. Es la solución perfecta para la intercomunicación entre sucursales remotas y de éstas con la sede central.
Características Principales
1. Configuración modular:
opción de conexión de módulos opcionales FXS, FXO, GSM, BRI o
E1
2. El CooVox U100 es un servidor
Asterisk avanzado en el que se puede instalar cualquier
distribución incluyendo Elastix
3. Basado en Asterisk 1.8 posee
funcionalidades avanzadas, un máximo de 500
extensiones
4. El U100 puede configurarse
con 2 módulos 4FXO para conectar 8 líneas analógicas o bien 2
módulos 4FXS para conexión de 8 teléfonos analógicos. También
soporta 2 módulos 4GSM para un total de 8 SIM Cards de cualquier
operador
5. Soporta protocolos SIP
e IAX2 para comunicaciones más seguras, además de ser Servidor VPN
para el manejo opcional de extensiones remotas
6. Fax a E-mail e E-mail a Fax.
Es PoE, y cuenta con un sistema de Alta Seguridad para prevenir
hackeos
7. El chasis es rackeable de 1U,
metálico, con 1 puerto VGA para mejor administración
8. Disco Duro Interno de
500GB, 2 puertos RJ45 WAN y LAN, 2 puertos USB para Equipos
Externos
9. Un procesador Dual Core ATOM
1.86MHz
10. 80 llamadas simultáneas y
2.500.000 minutos de grabaciones
Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y Fax.
Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada.
Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no.
Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, notificación va e-mail, videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica.
Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes.
Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios, llamadas, desvíos, sigueme, etc..
Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones.
Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio y LDAP.
Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes.
Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar.
Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas.
Pre atendedor y correo de Voz: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Mensajes en cada interno y notificación vía e mail
Zycoo Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilidades por desarrolladores y certificadas por zycoo. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX.
Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado.
Fax: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario.
Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a zycoo PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada.
Centro de Atención ACD: Las centrales zycoo cuentan con funciones de call center para poder atender a todos sus clientes con la calidad que se lo merecen, cola de espera con mensajes de espera e información de tiempo estimado de atención, grabación de llamadas , vista on line de la cantidad de clientes en comunicación con la central telefónica,etc.
FICHA TECNICA
Características de Llamadas