COOVOX U-20
CARACTERISTICAS
La IP
CooVox-U20 es un sistema PBX IP inteligente de siguiente generación
diseñada y optimizada para las necesidades de comunicaciones de las
empresas de hoy en día.
CooVox-U20 es una solución asequible
y escalable, interoperable, segura y fiable, que no sólo ofrece
funciones de centralita tradicionales como la operadora automática
y el buzón de voz, sino también muchas características avanzadas
incluyendo extensiones remotas, conexión de oficinas remotas,
conferencias, grabación de llamadas, detalles de llamadas registros
(CDR), distribución automática de llamadas (ACD), mensajería
unificada (correo de voz a correo electrónico), entre
otras.
Ámbito de
uso
Es ideal tanto para PyMES como para grandes empresas con múltiples sedes que requieran intercomunicación y compartición de recursos con la sede principal. Instalado en las distintas sedes, el CooVox-U20 ofrece conectividad a la red analógica y/o a un teléfono analógico inalámbrico para permitir la movilidad del usuario final. Además, ofrece conexión a redes móviles a través del módulo GSM. La CooVox U20 está preparada para trabajar con otros sistemas PBX IP más complejos instalados en las sedes principales, logrando así una comunicación ilimitada entre nodos y una optimización en el uso de los recursos disponibles, como son las líneas fijas de cada sede.
Características
Principales
1.
Interfaz GSM / UMTS (3G) para conexión a redes móviles de
datos
2. Basado en Asterisk 1.8,
proporciona funcionalidades avanzadas como extensiones remotas,
grabación de llamadas y comunicación cifrada
3. Hasta 10 llamadas simultáneas y 30
extensiones
4. Opciones de configuración con 1
puerto FXO y 1 FXS o bien 2xFXO
5. Soporta protocolos SIP e IAX2 para
comunicaciones más seguras y Servidor VPN para el manejo opcional
de Extensiones Remotas
6. Funcionalidad de Fax a E-mail y de
E-mail a Fax
7. PoE
8. Sistema de Alta Seguridad para
prevenir hackeos
9. Chasis metálico con capacidad
interna SD de 4GB expandible a 32GB y/o USB para Disco Duro
Externo, y un procesador DSPDual Core 500MHz.
Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y Fax.
Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada.
Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no.
Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, notificación va e-mail, videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica.
Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes.
Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios, llamadas, desvíos, sigame, etc.
Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones.
Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio y LDAP.
Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes.
Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar.
Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas.
Pre atendedor y correo de Voz: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Mensajes en cada interno y notificación vía e mail
Zycoo Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilidades por desarrolladores y certificadas por zycoo. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX.
Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado.
Fax: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario.
Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a zycoo PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada.
Centro de Atención ACD: Las centrales zycoo cuentan con funciones de call center para poder atender a todos sus clientes con la calidad que se lo merecen, cola de espera con mensajes de espera e información de tiempo estimado de atención, grabación de llamadas , vista on line de la cantidad de clientes en comunicación con la central telefónica,etc.
FICHA TECNICA
Características de Llamadas