COOVOX U-20

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CARACTERISTICAS

La IP CooVox-U20 es un sistema PBX IP inteligente de siguiente generación diseñada y optimizada para las necesidades de comunicaciones de las empresas de hoy en día. 
CooVox-U20 es una solución asequible y escalable, interoperable, segura y fiable, que no sólo ofrece funciones de centralita tradicionales como la operadora automática y el buzón de voz, sino también muchas características avanzadas incluyendo extensiones remotas, conexión de oficinas remotas, conferencias, grabación de llamadas, detalles de llamadas registros (CDR), distribución automática de llamadas (ACD), mensajería unificada (correo de voz a correo electrónico), entre otras.   


Ámbito de uso

Es ideal tanto para PyMES como para grandes empresas con múltiples sedes que requieran intercomunicación y compartición de recursos con la sede principal. Instalado en las distintas sedes, el CooVox-U20 ofrece conectividad a la red analógica y/o a un teléfono analógico inalámbrico para permitir la movilidad del usuario final. Además, ofrece conexión a redes móviles a través del módulo GSM. La CooVox U20 está preparada para trabajar con otros sistemas PBX IP más complejos instalados en las sedes principales, logrando así una  comunicación ilimitada entre nodos y una optimización en el uso de los recursos disponibles, como son las líneas fijas de cada sede.


Características Principales

1. Interfaz GSM / UMTS (3G) para conexión a redes móviles de datos
2. Basado en Asterisk 1.8, proporciona funcionalidades avanzadas como extensiones remotas, grabación de llamadas y comunicación cifrada
3. Hasta 10 llamadas simultáneas y 30 extensiones
4. Opciones de configuración con 1 puerto FXO y 1 FXS o bien 2xFXO
5. Soporta protocolos SIP e IAX2 para comunicaciones más seguras y Servidor VPN para el manejo opcional de Extensiones Remotas
6. Funcionalidad de Fax a E-mail y de E-mail a Fax
7. PoE
8. Sistema de Alta Seguridad para prevenir hackeos
9. Chasis metálico con capacidad interna SD de 4GB expandible a 32GB y/o USB para Disco Duro Externo, y un procesador DSPDual Core 500MHz.


Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y Fax.

Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada.

Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no.

Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, notificación va e-mail, videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica.

Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes.

Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios, llamadas, desvíos, sigame, etc.

Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones.

Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio y LDAP.

Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes.

Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar.

Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas.

Pre atendedor y correo de Voz: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Mensajes en cada interno y notificación vía e mail

Zycoo Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilidades por desarrolladores y certificadas por zycoo. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX.

Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado.

Fax: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario.

Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a zycoo PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada.

Centro de Atención ACD: Las centrales zycoo cuentan con funciones de call center para poder atender a todos sus clientes con la calidad que se lo merecen, cola de espera con mensajes de espera e información de tiempo estimado de atención, grabación de llamadas , vista on line de la cantidad de clientes en comunicación con la central telefónica,etc. 

 

FICHA TECNICA

Características de Llamadas

  • Re-llamado
  • Desvió de llamados
  • Retención de llamados
  • Paginado e Intercomunicación de llamados
  • Estacionamiento de llamados
  • Captura de llamados
  • Cola de espera de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Ruteo de llamadas
  • Transferencia Ciega
  • Transferencia Atendida
  • Llamado en espera
  • Identificador de llamados
  • Discado por Nombre
  • Música en espera/Transferencia
  • Conferencia de 3 Vías
  • Vídeo llamada

Características de la PBX

  • Lista negra
  • BLF (Busy Lamp Field)
  • CDR (Grabación detallado de llamadas)
  • Sala de conferencias (Hasta 3 Salas)
  • Monitoreo de llamadas
  • DID (Numero de marcacion interna directa)
  • DISA (Sistema de acceso directo interior)
  • Ringtone distintivo 
  • DND (No molestar)
  • DNIS (Servicio de identificación de números discados)
  • Códigos de función
  • FOP (Panel de operaciones Flash) Monitoreo de Estatus
  • Sigame
  • IVR (Respuestas de voz Interactivas)
  • Extensión Móvil
  • Prompts Multi-Lenguaje
  • GUIMulti-Lenguaje
  • Grabación en un Toque
  • Directorio Telefónico
  • Aprovisionamiento de Teléfono
  • Pin Set
  • Descarga de archivos grabados
  • Grupo de timbrado
  • SIP Registrado con UDP/TCP/TLS
  • Troncal SIP
  • Skype para SIP
  • DID Inteligente
  • Discado Rápido
  • Espía
  • SRTP (Protocolo de seguridad de transporte de tiempo real)
  • T.38 Fax (Pass-through)
  • Reglas Basadas en Tiempo
  • Fax Virtual
  • Correo de voz y Correo de voz a Email

Capacidades del Sistema
10(Max) Llamadas concurrentes
Hasta 30 Registros/Extensiones de Teléfonos IP
Grabación: 21,000 mins (.gsm); 3,000 mins (.wav)
Correo de voz: 21,000 mins (.gsm); 3,000 mins (.wav)

Codecs & Protocolos
Audio Codecs: G.722/G.711-Ulaw/G.711-Alaw/
G.726/G.729/GSM/SPEEX
Video Codecs: H.261/H.263/H.263+/H.264
Protocolos: SIP (RFC3261)/IAX2
DTMF: RFC2833/SIP INFO/In-Band

Caracteristicas de Red
Cliente DDNS
Servidor DHCP
IPv4/IPv6/IEEE802.1Q
Asignación de IP (PPPoE/DHCP/Static)
SNMP v1/v2
TR069
Tabla de Ruta Estatica
Trouble Shooting (Ping/Traceroute)
PoE (Power over Ethernet)
Cliente VPN (N2N/L2TP/PPTP/OpenVPN)
Servidor VPN (PPTP/L2TP/OpenVPN, Hasta 10 Usuarios)

Caracteristicas de Seguridad
Refuse SIP Register DoS
Refuse Abort Invite DoS
Refuse SSH Login DoS
Firewall

Logs
Log PBX
Web Access Log
PBX Debug Log

ESPECIFICACIONES

Interfaz del Hardware:

1 Botón de reset
1 Interfaz de poder
1 Interfaz de Ethernet
2 Puertos Analogicos (FXO/FXS)
1 Interfaz GSM/UMTS (OnBoard)

Especificaciones de Hardware:
Procesador: DualCore 500Mhz DSP
SDRAM: DDR2 128MB
Memoria: 4GB SD Card
Fuente de Alimentación: Input AC 100~240V, 50/60Hz; Output DC 12V/1A

Entorno:

Temperatura de trabajo: 0 ~ 40°C
Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 55°C
Humedad: 5 ~ 95% No condensada