COOVOX U-50
CARACTERISTICAS
CooVox U50 ofrece, además de las funciones
de PBX tradicionales, funcionalidades adicionales como: Extensiones
Remotas vía Internet, Interconexión gratuita entre sucursales, FAX
Virtual, Follow Me, Grabación de llamadas, Mensajería Unificada
(correo de voz a correo electrónico) y distribución automática de
llamadas (ACD), entre otras. Además, cuenta con dos puertos para
insertar módulos opcionales FXS (Extensiones analógicas), FXO
(Líneas análogas), GSM, BRI o E1.
CooVox-U50 es un sistema PBX IP
híbrida de nueva generación diseñada y optimizada para las
necesidades de telecomunicaciones de negocios
modernos.
Ámbito de
uso
CooVox-U50 sistema PBX IP es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas que ofrece un amplia gama de prestaciones en cuestión de interoperabilidad, seguridad y fiabilidad. Cuenta con un rango amplio de funciones de centralita tradicionales como la operadora automática y buzón de voz, además de muchas otras características avanzadas como extensiones remotas, conexión de oficinas remotas, conferencia, grabación de llamadas, detalles de llamadas registros (CDR), distribución automática de llamadas (ACD), mensajería unificada (correo de voz a correo electrónico), etc.
Características
principales
1. Configuración modular: Posibilidad de
conexión de módulos 4xFXO (Líneas analógicas), 4xFXS (extensiones
analógicas), 2xFXO, 4xGSM, 1xE1/T1 y/o 4xBRI cubriendo todas las
posibilidades
2. Basado en Asterisk 1.8 posee
funcionalidades avanzadas de llamada
3. Hasta un máximo de 100
extensiones y 20 llamadas simultáneas
3. Protocolos SIP e IAX2 para
comunicaciones más seguras, además de Servidor VPN para el manejo
opcional de Extensiones Remotas
6. Funcionalidad de Fax a E-mail
y de E-mail a Fax y es PoE, tiene un Sistema de Alta Seguridad para
prevenir hackeos
7. Panel de Control de
Extensiones, Grabación de Llamadas al igual que otras muchas
características que optimizan las comunicaciones profesionales de
los negocios
8. El chasis es rackeable de 1U,
metálico, con 1 puerto de Consola para mejor administración,
capacidad interna SD de 4GB expandible a 32GB, un puerto USB para
un Disco Duro Externo si se necesita y un procesador Dual Core
500MHz DSP.
Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y Fax.
Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada.
Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no.
Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, notificación va e-mail, videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica.
Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes.
Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios, llamadas, desvíos, sigueme, etc..
Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones.
Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio y LDAP.
Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes.
Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar.
Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas.
Pre atendedor y correo de Voz: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Mensajes en cada interno y notificación vía e mail
Zycoo Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilidades por desarrolladores y certificadas por zycoo. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX.
Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado.
Fax: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario.
Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a zycoo PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada.
Centro de Atención ACD: Las centrales zycoo cuentan con funciones de call center para poder atender a todos sus clientes con la calidad que se lo merecen, cola de espera con mensajes de espera e información de tiempo estimado de atención, grabación de llamadas , vista on line de la cantidad de clientes en comunicación con la central telefónica,etc.
FICHA TECNICA
Características de Llamadas